sábado, 9 de noviembre de 2013

INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN DE OFFICE 2010

Pasos a realizar para activar office 2010:

1.-Busca en la carpeta office 2010 en la memoria.

2.-Ejecutar como administrador el archivo "setup".
3.-Aceptar las condiciones de la ventana que te parece y darle click en el botón continuar.

4.-Al aparecer la siguiente ventana dar click en la obcion instalar ahora, y esperar que termine el proceso de instalación.




5.- Una  vez que aya terminado, te vas al botón inicio todos los programas Microsoft Office Word y en cuanto aparezca la ventana elegirás la obcion "no hacer cambios"

ACTIVACIÓN DE OFFICE 2010:

1.-Abre Microsoft Office 2010, dirígete a la obcion archivo y selecciona ayuda; aparecerá un mensaje donde te dirá que Microsoft Office "requiere la activación del producto" cierra word.


2.-Para activar Office, en la carpeta de office 2010 abre la carpeta "archivador OFFICE 2010".
3.- Selecciona la obcion "mini KMS_Activador.." y ejecútalo como administrador , selecciona la obcion si
.
4.- Al terminar de administrarlo aparecerá una ventana en color negro , selecciona la obcion Intall...

5.- Luego te aparare cera una ventana negra con código en color verde hay escribimos la letra ' y"


6.-La ventana anterior se cerrara y ahora debes elegir la obcion ACTIVAR OFFICE 2010LV, debes esperar a que corra y pulsa cualquier tecla al terminar.

7.-Por ultimo vuelve a seleccionar la obcion Install..., cargara otra ventana y ahí escribirás "y". Al terminar de cargar selecciona cualquier tecla. y cierra toda ventana que se encuentre abierta.


8.- Ejecuta word y comprueba que el producto este activado.



 

REALIZADO POR: 
Cruz Angelica Flores Castro
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